http://unabuenalectora.blogspot.mx/search/label/Entre%20Par%C3%A9ntesis

9 de agosto de 2015

Entre Paréntesis: 7 Pasteles de cumpleaños que todo lector quiere.

¡Hola a todos mis lectores!
Hace mucho que no subia un post en la sección que cree de "Entre paréntesis" y es que tengo un buen de articulos para esta sección, pero por alguna cosa nunca puedo publicarlos. El tema de hoy: siete pasteles que todo lector quiere, y es que a nosotros que nos gusta demasiado leer, queremos expresar de muchas maneras el amor por nuestros libros, ya sea tener una playera (como en el post pasado) un relog, bufandas etc. Y los pasteles no son la exepción. Ahora que fue mi cumpleaños, me hubiera gustado mucho mandarme a hacer un pastel así, pero no conozco a alguien que le qude P-E-R-F-E-C-T-O un pastel como el de las imágenes, no me vayan a hacer una tarta deforme jaja.


Pastel n°1
Qué bonito pastel, los colores de cada libro hacen que se vea lindo. El sabor debe de ser genial.








Pastel n°2
Hay dios mio!, que bellísimo pastel, qué romantico!
Perfecto para una pereja lectora. Me encanto este pastel. 








Pastel n°3
Para los amantes del señor de los anillos, un pastel con forma del tan famoso anillo. La verdad es que me parece muy original.






Pastel n°4
¡Lo quiero! Pofis porfis!! me tomaría muchas fotos con el pastel antes de comermelo jaja. Para un amante de Harry Potter como yo, este pastel es muy muy genial.







Pastel n°5
Que pastel tan feo jaja,y no lo digo en el mal sentido de la palabra, solo que Eso no es muy especial para mi jaja, pero obviamente esta genial.







  Pastel n°6
Que kawaii (bonito) pastel, una biblioteca.
Se ve que el pastel es pequeño, no muy grande, y los detalles de los libros y los papeles en el escritorio, todo esta perfecto.
Este pastel y el Harry Potter son mis favoritos.






Pastel n°7
Este es uno de los miles pasteles que hay inspirados en Alicia en el país de las maravillas, tiene los elementos básicos de la historia. Me gusta mucho el piso del sombrero y las tazas de té alrededor y la tetera de arriba.







¿A ustedes que pastel les gusto más?
Diganme si ustedes mandarian a hacer un pastel asi

Una buena lectora

11 comentarios:

  1. Muero por el 1 y el 6 ¡los quiero en mi cumpleaños!
    aunque no se si logre comerlos ajjajaja
    Nos leemos :)

    ResponderBorrar
  2. Hola guapisima! La última es sinceramente ¡increible! Me encanta a mas no poder, yo la tendría de decoración jajajaja y es que soy super fan de alicia en el pais de las maravillas y...me encanta. Tambien me gusta muchisimo la de la estantería, es perfecta y tiene tantos detalles... esta muy lograda. Esta sección es de las que más me gustan.

    Besitos preciosa!♥♥

    ResponderBorrar
  3. Hola!!
    Me encantaron!! pero mis favoritos son el Nº 1 y el Nº 4 :)
    Le dije a mi mamá que quería que mi torta de cumpleaños tuviera libros, pero dijo que iba a comprar una figura de un Minion.. y bueno, los Minion igual me gustan jajaja

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola guapa! ¡Oh dios mío! Me encanta el pastel inspirado en Alicia en el país de las Maravillas, yo sería incapaz de comérmelo. Creo que lo dejaría de decoración y ahora con el calor me lo imagino derritiéndose el pobre... Jajaja. Aunque en realidad me encantan todos, pero el último sin duda es mi favorito *.*

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  5. OH! Me encantaría comer a Pennywise!
    Un saludo, muy buen post :D

    ResponderBorrar
  6. El 1 , 4 y 7 me encantaron aunque mi favorito entre esos fue el de alicia :3

    ResponderBorrar
  7. Son preciosos *-*
    Yo me quedaría con el pastel en forma de biblioteca o el de Alicia!!
    Te he nominado a un tag en mi blog. Aquí te dejo el link
    http://perdidaentreunmardelibros.blogspot.com.es/2015/08/book-tag-personajes-elementales.html
    Besitos

    ResponderBorrar
  8. Hola. qué difícil elegir porque todos los pasteles son preciosos. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y nuevas tecnologías que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderBorrar
  9. Hola linda, te nominé. Pásate por mi blog :)
    http://laisladeloslibrosperdidos.blogspot.com.es/2015/08/summer-vibes-liebster-award.html
    Saludoos!

    ResponderBorrar
  10. Hola, todos son geniales.
    En mi fiesta de cumple años tuve uno muy parecido al primero, con todos mis libros favoritos

    ResponderBorrar

¿Qué piensas?
Gracias por dejar tu comentario ✿