http://unabuenalectora.blogspot.mx/search/label/Entre%20Par%C3%A9ntesis

27 de abril de 2015

Premio: "Bloggera con buen rollo".

Me han nominado a un premio, ¡Mi primer premio! ¡wuju!, y se llama -Bloggera con buen rollo- estoy emocionada, por que es la primera vez que hago algo asi!!, y debo darle las gracias a Letras Plutónicas, y Psicología de Libros    pues fuerón ellas quien me nominaron, que se acordarón de mi. Gracias por tomarme en cuenta, se van a ir al cielo ja,ja.
¡Mil gracias Kenia! me has estado apoyando mucho, comentando mis reseñas y ahora el premio.
 

Bueno, empezemos esto.


REGLAS:
*Responder las preguntas
*Nominar a 10 blogs y avisarles


1.- ¿Cuándo empezaste con el blog?
       Abri mi blog en Marzo, fue como por el 20 de ese mes o algo así, no recuerdo (jeje).

2.- ¿Por qué decidiste hacerte blogger?
       Porque quiero conocer gente que le encante la lectura como a mi, y el expresar mi
       opinión acerca de un libro me gusta, y me gusta escribir.

3.- ¿Qué nos enseñas en tu blog?
        Lo que yo enseño son reseñas,mi opinión acerca de los libros que voy leyendo.

4.- ¿Te costó decidir el nombre del blog?
      Algo, tenía unos cuantos nombres, pero no me convencían mucho. Al final se me 
      ocurrió el que tengo y de inmediato me gusto.

5.- ¿El diseño de tu blog es autodidacta o contratado?
       ¡Autodidacta!, es mio, me lo saque de mi pequeña cabeza haha. Debo decir que me 
       costo mucho tiempo y esfuerzo, pues, cambiaba a cada rato algunos colores o cosas.
       Y aprendí por mi misma, pues nadie me enseño, bueno, veía tutoriales así que recibí
       media ayuda(?).

6.- ¿Cada cuantó publicas un post? ¿Tienes un día concreto para publicar o cuando te
       apetece?
       No tengo día especifico para publicar. Si hoy en la noche terminé de leer un libro, me 
       pongo a escribir la reseña, si es muy tarde la publico al día siguiente, o sino ese
       mismo día.
      
7.- ¿Compartes tus publicaciones por redes sociales?
        ¡Sí!, por facebook, aunque a veces se me olvida XD

8.- ¿Tienes diferentes secciones en tu blog?
        Si.

9.- ¿Qué nos recomiendas de tu blog?
        Mmm, creo que las reseñas y las recomendaciones, pues si no saben que leer algún 
        día pueden guiarse por ahí :D.

10.- ¿Cuánto de tu tiempo le dedicas a bloggear?
          Uff!! creo todo el día, pero no todos lo días. Me gusta ver que hay de nuevo es esto 
          de bloggear.

11.- ¿Crees que serías capaz ahora mismo de dar carpetazo a la vida virtual?
          No!, haha, es genial la vida virtual, ok eso se leyó muy geek.

12.- ¿Qué cosas positivas y negativas te ha aportado Blogger?
          Las positivas son: ampliar mis conocimientos en cosas totalmente ignorantes para
          mi, por ejemplo, el código html, y todas esas cosas de programación. También la
          alegría de saber que hay gente que disfruta de mi blog, y el conocer virtualmente
          a algunos bloggers.

13.- ¿Qué es lo primero en que te fijas cuando visitas un Blog?
          La apariencia, me gusta ver un blog bonito y con diseños agradables, "De la vista,
          nace el amor".

14.- ¿Te gusta que los Blogs que visitas a diario desde hace tiempo se conviertan en
           negocios?
           Si, creo que es genial que puedan sacar provecho de lo que hacen.

15.-  ¿Te gustaría que tu Blog se volviera tu forma de ganarte la vida?
           Pues si, no creo que viviría de esto, pero a nadie le cae mal un dinerito extra ;)

16.- ¿Te preocupa no tener visitas?
           Si, creo que a todo blogero pues, el que te visitén se siente bonito.


Los nominados son:

  

 Una buena lectora

12 comentarios:

  1. Me encantaron tus respuestas, y de nada *-*
    1-. Haber si un dia de estos me ayudas con el diseño, yo igual veo tutoriales pero después digo meh... luego xD
    2-. Tienes facebook personal?
    3-. Si es genial la vida virtual xD
    4-. Si se siente muy bonito que te visiten :D
    Saludos Aby!
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias! que bueno que te gustarón mis respuestas:)

      Debo decirte que tú y la otra chica me nominaron casi al mismo tiempo haha
      -Y claro que te ayudo *-* yo estoy disponible.
      -si tengo face, ya te lo paso.
      -Haha es totalmente adictiva la vida virtual
      -Y es re lindo que te visiten

      Besos :m

      Borrar
  2. Hola!! Me encantaron tus respuestas y felicidades por ser nominada!! La verdad es que yo pienso prácticamente lo mismo que tu

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  3. Hola!!! Gracias por nominarnos! En cuanto tengamos un momento nos ponemos a ello ;)

    Un cuchu_Besitooo!!

    __Cuchus__

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada, espero para poder verlo :)

      Te mando un cuchu__saludo ja,ja,

      Borrar
  4. ¡Holas!
    ¡Felicitaciones por la nominacion!
    Muy buenas respuestas :D
    Me gusta mucho tu sección de recomendaciones, me faltan bastantes libros que quiero leer. Pero por ahora creo que estoy teniendo un bloqueo de lectora, estoy tardando mucho en terminar un libro! D:
    ¡Vi que estas leyendo Divergente! ¿Qué tal te gusta? :)
    Una preguntitta ¿Sos de Argentina? *-*
    Besitos ^.^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!, Gracias!
      Que bueno que te guste la sección de recomendaciones :), es muy feo tener un bloqueo, me ha pasado y es horrible. Quieres leer algo y nada más no puedes.
      Espero acabes pronto de leer el libro.

      Ya acabé de leer Divergente,ya hice la reseña, pero se me ha olvidado quitar la imágen ;) Me gusto, pero no mucho la verdad.
      Y no soy de Argentina, sorry, jeje. Soy de México. :)

      Borrar
  5. Hola :)
    Muchas gracias por la nominación, nos alegra mucho que nos hayas tenido en cuenta apenas la U nos de un respiro responderemos cada uno de las preguntas. Gracias de nuevo :D
    Saludos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada!!, me gusta su blog :)
      Ok, espero las respuestas, besos.

      Borrar
  6. Hola!!
    Que lindas respuestas diste ^^
    Yo aún estoy intentando ver qué puedo cambiar del diseño.. no me tiene 100% conforme jeje

    Gracias por responder :)
    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias, conteste con toda sinseridad :)
      Si algún día quieres que te ayude a algo con tu blog, dime, con gusto te ayudo.

      Gracias a ti.
      :m

      Borrar

¿Qué piensas?
Gracias por dejar tu comentario ✿